martes

III


Mi primera vez fué todo lo contrario a lo que me habian dicho que era, si hubo dolor, pero el placer fué mayor, y fue con él,
con el hombre que queria, mi mejor amigo, el que sabia todo de mi y de el que yo conocia todo los secretos,habia postergado
ese momento muchas veces y porque creia que las personas con las que estaba no eran las indicadas, asi que al cumplir los 19
años me decidí, fué en mi casa, en
mi cama, sus caricias en mi fueron el relajante perfecto y los besos el anestésico general, su voz en mi oido, su respiración
en mi cuello, sus dedos largos y de color, porque ademas cumplia mi fantasia de estar alguna vez con un hombre de color, su piel
tersa y chocolate rosando la mia, blanca como las nubes, los latidos del corazón y la respiración acelrada, no importó que fuera
medio dia, era la ocasión perfecta. Por la instrucción universitaria (la de mis compañeros), sabia mas o menos como seria el
momento y que debia hacer, ademas yo ya sabia que era un orgasmo, ya lo habia sentido, solo queria saber que era tener alguien
adentro asi que me di a la tarea de disfutar cada momento. fue una tarde larga y placentera, llena de amor de amigos y risas, él
hasta hace pocos dias habia sido mi único compañero de cama, muchas veces en su cama y en la mia durante tres años sin que
nada en nuestra amistad cambiara, al contrario, despues de hacer el amor hablabamos de las cosas que nos habian sucedido
en la semanas que no nos habiamos visto, nos dábamos consejos y nos reiamos hasta que nos quedabamos dormidos, unas horas
despues volábamos en su carro buscando algo para comer porque el hambre nos hacia vacio en el estomago y luego me traia a mi casa
o el se iba para la de él.

Durante un tiempo estuvo saliendo con mi hermana, pero entre él y yo las cosas no cambiaban, creo que, con él, mas que tener
sexo físico haciamos una especie de amor amistoso que nos hacia estar mas unidos, que nos hacia recordar la época del colegio
cuando yo le ayudaba con las niñas que le gustaban y ahora le habia ayudado con mi hermana, pero según el, ella era muy complicada
cuando terminaron sentí un gran alivio, porque aunque sabia que lo nuestro sobrepasaba los limites y que no habia nada de malo
en eso, sentia que le era falsa a mi hermana y que si ella se enteraba me iba a odiar...lo que efectivamente sucederia despues...


14 comentarios:

Pili dijo...

Uyy, interesante. Y con respecto a tu hermana, pues que cagada, pero la carne es débil, nada que hacer.

manzanita dijo...

de acuerdo con Pili, es muy débil y muchas veces lo hacemos porque si, es como tomar agua.

Vtooto dijo...

Bonito suena, suena bonito, directo y tan pink como el fondo de tu blog. Es dificil contar las cosas y tu las cuentas como debe ser.

Anónimo dijo...

muy bonito tu relato; pero creo que mas que pensar que fue en amistad debes de poner en balance tus ideas, y tus sentimientos, ya que si puedes herir a tu hermana pero, mas que eso... ella es tu hermana ante todo y sobre todos los hombres, y no vale la pena que pongas en riesgo lo que es una familia para que algo asi la divida, cunando uno aun es joven no pone verdadero interes sobre lo verdaderamente importante, tu eres joven y vales mucho nunca te dejes llevar por un momento. por que todos nuestros actos tiene consecuensias, buenas o malas pero son consecuencias, cuida lo verdaderamente importante que es tu hermana porque cuando uno ya no las tiene la vida se vuelve un poco vacia...

Rejog dijo...

...un poco tarde el comentar, pero interesante, muy interesante.

Anónimo dijo...

la mejor historia del mundo , hablalo con tu hermana , pero decile qe lo tuyo con el viene de antes o eso entendi

Anónimo dijo...

la mejor historia del mundo , hablalo con tu hermana , pero decile qe lo tuyo con el viene de antes o eso entendi

Anónimo dijo...

la mejor historia del mundo , hablalo con tu hermana , pero decile qe lo tuyo con el viene de antes o eso entendi

Ainoa dijo...

Hola, estoy empezando ahora en esto de los blogs y me gustaría que te pasaras. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

ola soi nueva en esto esta super c0ol tu historia pero ponte a pensar que el asi como te hace el es hombre y cuando busque otro querer te dejara y sufriras.piensalo amigaw

Anónimo dijo...

The belt usеs gel ρaԁs рοstiοnеd оver the
centег abԁοmіnals and the outsіde οbliques.


Rеviеw mу page: www.prnewswire.com

Anónimo dijo...

An intгiguіng discussіon iѕ definitely woгth сomment.

I thinκ thаt you ought to wrіte more abοut thіѕ subject, it might not bе a
taboo matter but tуpicаlly ρeoрle do not discuѕs such subjects.

To the neхt! Best wiѕhеs!!

Feel free to viѕit my web pаge :: silk'n Sensepil hair removal
Also see my web site > buy silk n sensepil

Anónimo dijo...

Waу coоl! Somе extrеmely νaliԁ points!

Ӏ аppгeciatе yοu pennіng thiѕ аrticlе аnԁ the
reѕt οf the site іs extrеmеly gooԁ.



Alsο νіsit my ωebѕite prweb.com